Inicio La Pampa La ruta 5 se cobró otra víctima

La ruta 5 se cobró otra víctima

TRAGICA COLISION CON UN CAMION

Un hombre de 76 años, identificado como Rubén Oscar Fortunato, perdió la vida el lunes luego de que el auto en el que viajaba fuera colisionado por un camión, en el empalme de la ruta nacional 5 y el puente de la ruta provincial 51, en cercanías a la ciudad bonaerense de Chivilcoy. El hombre viajaba en soledad y perdió la vida en el instante.
Conforme a los medios de comunicación de aquella zona, Fortunato conducía un Chevrolet Prisma y, por causas que tratan de establecerse, fue colisionado por un camión Scania que era conducido por Iván Ezequiel Calcaterra, de la localidad de San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe. El rodado menor circulaba por la ruta nacional 5 y al llegar al empalme con la ruta provincial fue embestido por el camión, que bajaba del puente en dirección hacia la localidad de Benítez.
El camión impactó el lateral izquierdo del rodado, lo que le provocó la muerte en forma instantánea al conductor del Prisma, a pesar que se activaron todos los sistemas de seguridad del vehículo. El transporte arrastró al auto aproximadamente por 30 metros. En el lugar trabajó Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy y personal policial. También se dirigieron tres dotaciones de bomberos, a cargo del 2º Oficial Pedro Aguirre, quienes realizaron tareas preventivas.