Inicio La Pampa "La sangre derramada no se negocia"

«La sangre derramada no se negocia»

VETERANOS DE GUERRA DE LA PAMPA

Desde el Centro Veteranos de Guerra de La Pampa, también repudiaron los dichos de Bullrich sobre las Islas Malvinas.
«La sangre derramada por nuestros Héroes de la Patria no se negocia ni se olvida», señalaron, y añadieron que «también queremos aclarar que repudiamos todo acto desmalvinizador de cualquier ciudadano argentino, y más aún, funcionarios del gobierno. Lamentablemente no es la primera vez que pasa, donde comentarios desmalvinizadores lastiman a los familiares de nuestros Héroes y a nosotros como Veteranos de Guerra, que las defendimos con orgullo y honor».
No obstante, los ex combatientes señalaron: «Aceptamos que se haya retractado la señora Bullrich, y esperamos que nadie más cometa esos errores que deshonran la memoria de los Héroes. Nunca bajaremos los brazos ni dejaremos de ‘Malvinizar’ La Pampa, llevando una sola bandera… la celeste y blanca».

Hijos también.
La Agrupación Hijos de Héroes de Malvinas de La Pampa, también se pronunció rechazando las declaraciones de la dirigente del PRO. «Apoyamos el comunicado publicado por el Centro Provincial de Combatientes, y repudiamos todo acto desmalvinizador», dijeron y añadieron que «celebramos que muchos funcionarios repudien públicamente los dichos», en referencia a las declaraciones de Bullrich. «Creemos que hay errores que no se pueden cometer, y más aún cuando se trata de Héroes de la Nación. Lo único que pedimos es que este momento desagradable no se use para jugadas políticas, donde se mezcle la gran causa nacional. Malvinas somos todos!», concluyeron.

Foto: Facebook Centro Veteranos de Guerra La Pampa.