Sabado 20 de abril 2024

"La situación es grave"

Redacción 15/06/2019 - 00.57.hs

El intendente electo de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, advirtió que "el ajuste de Cambiemos fue brutal", al advertir sobre la crítica situación de los centros de gestión social que tiene la capital pampeana con el manejo de la municipalidad.
"Hasta el año 2015 en Santa Rosa funcionaban 15 centros de gestión social con 19 trabajadores, hoy tenemos 12 y menos de 10 trabajadores, lo que demuestra que el ajuste de Cambiemos fue brutal y aún en las áreas más sensibles y con la población más vulnerable", dijo.
De esa forma, Di Nápoli se refirió a la situación social de la ciudad a través de una publicación en su perfil de la red social Facebook, tras un encuentro con representantes del Consejo de Trabajadoras Sociales.
"Todos los argentinos sabemos que la situación social de nuestro país es realmente muy grave. Por ello y para conocer en detalle la problemática de cada centro de gestión social y de cada área del municipio nos reunimos con el Consejo de Trabajadores y Trabajadoras Sociales", señaló.
Además, el futuro jefe comunal de Santa Rosa contó que "estuvimos hablando sobre el abandono en muchos de los servicios del municipio y de las dificultades en la dirección de género. Además aportaron su propuesta de cómo mejorar la situación para que la ciudad pueda tener una cobertura social adecuada".
Por último, aseguró que "entre todos vamos a trabajar para recuperar el sueño de vivir en una ciudad más justa".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?