Inicio La Pampa El avance del frente de tormenta en La Pampa

El avance del frente de tormenta en La Pampa

La tormenta también afectó a otros puntos de la provincia. Santa Rosa no fue la única localidad afectada. Tal es así que se reunió el Comité de Crisis de la provincia para colaborar y solucionar los problemas de las localidades más afectadas.

Corresponsales de LA ARENA detallaron que las localidades de la ruta Nacional 5 también sufrieron daños. En Uriburu hubo tres viviendas con daños, además, en el acceso al centro recreativo Ojo de Agua se derribaron plantas, con lo cual este fin de semana no abrirá el predio.

Por otra parte, en Anguil tres vehículos quedaron con roturas por la caída de árboles, en Lonquimay y Catriló las ráfagas provocaron también la caída de árboles, pero afortunadamente sin consecuencias. Por otra parte, fuentes policiales afirmaron a esta redacción que las localidades de Doblas y General Acha sufrieron las mismas consecuencias, y además, en Telén, el personal de bomberos asistió en un incendio de una casa.

La zona rural al oeste de la provincia también fue testigo del avance de la tormenta de viento, que a través de videos registrados por una cámara se puede observar el fenómeno.