Inicio La Pampa La UCR convoca por las alianzas

La UCR convoca por las alianzas

TRAS CONVALIDACION DE MANDATOS DE LA JUSTICIA FEDERAL

Luego que el juez Federal de Santa Rosa, Juan José Baric, convalidara la decisión de la Convención de la Unión Cívica Radical (UCR) de prorrogar sus mandatos, el Comité Provincia anunció que el 26 de junio se realizará una Asamblea para debatir las alianzas electorales de cara a los procesos de este año.
Según informó el presidente de la Mesa Directiva de la UCR, Julio Pechín, la Asamblea se realizará de manera virtual, por lo que los delegados de la Convención Provincial y los presidentes de los Comités locales de la provincia deberán inscribirse para recibir el enlace a la plataforma Zoom.
El encuentro será a las 14 horas y el único tema planteado para su discusión es el debate de la estrategia electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las generales. Quienes participen deberán presentar su DNI en un proceso de acreditación que inicia ese mismo día entre las 13 y las 13.50 para titulares y de 13.50 a 14 horas para suplentes.
La reunión se realizará tras el visto bueno del juez Federal Juan José Baric, quien convalidó la prórroga de mandatos resuelta en abril pasado, durante una reunión de la Convención. Ese proceso judicial fue impugnado por Elida Deanna, integrante de la Agrupación de Mujeres Radicales.