Inicio La Pampa Labran 22 infracciones

Labran 22 infracciones

CONTROLES EN GENERAL ACHA

(General Acha) – Personal policial de General Acha y de Tránsito de la municipalidad labraron 22 actas de infracción en controles fijos y móviles durante el fin de semana, con el objetivo de hacer cumplir las restricciones de circulación nuevas impuestas por el Gobierno ante la pandemia de Covid-19. Además, continuaron las rondas de visitas por los locales nocturnos garantizando el cumplimiento del cierre impuesto para las 23 horas.
Las nuevas restricciones de prevención ante la segunda ola de coronavirus que dispuso el gobernador Sergio Ziliotto el viernes, obligó tanto a la policía como a personal de Nocturnidad del municipio a reorganizar los controles por lo distintos comercios de la localidad con el fin de controlar que se respete el horario de cierre a las 23. El viernes se llamó la atención a dos locales por mantener sus puertas abiertas después del horario permitido. El sábado hubo fuerte acatamiento a las restricciones y no hubo que labrar ningún acta.
En cuanto a los controles de tránsito, la policía informó que se notificó a 22 personas por incumplir la normativa sanitaria y circular sin justificación alguna después de las 00 horas.
Se realizaron 26 pruebas de alcohotest de los cuales cinco dieron positivos. Además, se secuestraron siete autos y una moto.