Inicio La Pampa Labran actas de infracción a pub de Catriló

Labran actas de infracción a pub de Catriló

Personal del Ministerio de Seguridad, de la comisaría local y del municipio nuevamente observaron irregularidades en un céntrico restaurante-pub de Catriló. Se trata de Apolo, ubicado en la intersección de avenida Viale y calle España, al que durante la madrugada del domingo le labraron dos actas de contravención, con intervención del Juzgado de Faltas local.
Si bien en esta oportunidad no fue clausurado, como ocurrió en la madrugada del 30 de noviembre último, otra vez se encontraba en infracción.
Cerca de las 3 del domingo, personal del Ministerio de Seguridad de la provincia junto a policías locales y un inspector municipal realizaron controles en dicho local comercial, al que le labraron dos actas contravencionales.
«Una de las irregularidades que encontramos es que las personas de seguridad interna no tenían las credenciales habilitantes para ejercer ese trabajo, y otra fue porque estaba funcionando como bailable y no tiene habilitación municipal para esa actividad», señalaron a este diario voceros de la comisaría local.