Inicio La Pampa Labran más de 600 infracciones

Labran más de 600 infracciones

OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR EN GENERAL PICO

Poco más de seiscientos conductores fueron infraccionados durante los últimos días, en el marco de los diferentes operativos que llevó a cabo en la ciudad el departamento de Tránsito y de Transporte Público del municipio piquense.
Los operativos, móviles y fijos, se realizaron con la colaboración del área de Seguridad Vial dependiente de la Unidad Regional II, orientados a la prevención de accidentes de tránsito, control de documentación, y de transporte de carga y urbano.
El departamento de tránsito realizó dos operativos fijos y móviles donde controlaban, en los que controló unos 1.599 vehículos y realizó 243 infracciones. Además, retuvo cuatro motocicletas.
En tanto, el departamento de Transporte Público, en el marco de 17 operativos y controles a agencias de taxis y remises, inspeccionó más de 500 vehículos y labró cinco infracciones.
Además, el domo que circula por las arterias de mayor siniestralidad de la ciudad, detectó unas 278 infracciones, y el sistema de fotomultas del radar, hizo unas 136 infracciones durante la última semana.