Inicio La Pampa Labraron 113 actas de infracción

Labraron 113 actas de infracción

FIESTAS CLANDESTINAS Y VEHICULOS SECUESTRADOS

El jefe de la Unidad Regional 1 de la Policía de La Pampa, Guillermo Torres, informó que en la madrugada de ayer, en el marco de las restricciones previstas para el departamento Capital, se labraron 113 actas de infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.
«La causa más importante se dio en jurisdicción de la Seccional Sexta, en un domicilio de la calle México entre Unanue y Acha. Se procedió a la notificación de 26 jóvenes que estaba realizando una juntada ilegal, alrededor de las 2:30 de la madrugada. Se los notificó a todos, se secuestró una moto, y dos personas fueron trasladadas a la comisaría en calidad de detenidos, para luego recuperar su libertad», explicó.
Asimismo, señaló que «en total, con esas 113 causas, se secuestraron tres autos, y una moto». Y añadió: «En el acceso a Santa Rosa por la ruta 35, se hicieron siete actas de comprobación, 11 actas provisionales, se retuvieron dos vehículos, y dos motos, y se hicieron dos tests de alcoholemia que fueron negativos». De ese operativo estuvo a cargo Accidentología, el Instituto Superior Policial, y el resto de las Unidades Especiales de URI.