Inicio La Pampa Labraron 35 multas

Labraron 35 multas

OPERATIVOS DE NOCTURNIDAD Y TRANSITO

La Policía de La Pampa realizó varios operativos de tránsito en la ciudad de Santa Rosa donde controlaron a casi 150 conductores. Como resultado de las tareas, los efectivos, junto a inspectores municipales, labraron 35 multas. También en calles de la capital pampeana, demoraron a un grupo de personas que evadieron un operativo policial e intentaron fugarse. ¿Alcoholemia? Sólo dos positivos.
El Ministerio de Seguridad de La Pampa informó sobre los controles de seguridad vial y nocturnidad que se realizaron en distintas localidades de la provincia. En Santa Rosa, se controlaron 144 automotores con el resultado de dos test de alcoholemias positivos, un auto, dos motos retenidas preventivamente y 35 actas por infracciones.
Ya en la ciudad de General Pico se efectuaron controles en 170 vehículos, donde se registraron siete alcohotest positivos, 29 infracciones y 20 retenciones de vehículos preventivamente. Mientras tanto en la localidad de Rancul, se labró un acta por infracción y un automóvil retenido.

Fuga y detención.
Respecto a las tareas de nocturnidad, también en la capital pampeana, personal policial de la Seccional Tercera, frustraron un intento de fuga. Se dio en un operativo que la fuerza tenía programado y al detener un vehículo, para solicitar la identificación a los ocupantes del mismo, la conductora del mismo se dio a la fuga siendo interceptada a las pocas cuadras y luego demorada. Se le labró la correspondiente acta de comprobación y, al momento de su ingreso en la sede policial de jurisdicción, se constató que poseía estupefacientes en su poder.