Labraron un acta a un conductor ebrio

REALICO: REALIZABA MANIOBRAS PELIGROSAS

La policía de Realicó retuvo un automóvil Volkswagen Gol color rojo y le labró un acta de infracción a un hombre de 32 años de este medio, por conducir en estado de ebriedad en la zona urbana. El conductor multado circulaba a alta velocidad realizando maniobras peligrosas para terceras personas.
El operativo se llevó a cabo el domingo a la tarde cuando los efectivos policiales fueron alertados por los vecinos que un conductor circulaba a gran velocidad por el centro de Realicó, cruzaba semáforos en rojo y realizaba maniobras peligrosas.
El hombre fue detenido y los efectivos comprobaron que tenía elevado alcohol en sangre. Se inició un causa contravencional y quedó a disposición del área de la jueza de Faltas local.
Por otra parte, un joven resultó ileso al chocar el rodado Volkswagen Gol color gris, que conducía contra un cantero ubicado en la intersección de la ruta nacional 188 y el acceso Ricardo Balbín de esta localidad.
El siniestro vial se registró el fin de semana cuando el conductor que circulaba de oeste a este intentó ingresar a esta localidad pero golpeó contra el cantero central. Como consecuencia del fuerte impacto se rompió el cordón y el vehículo sufrió importantes daños en la parte delantera.