Inicio La Pampa Lanzan campaña solidaria

Lanzan campaña solidaria

La Asociación Civil Proyectar comenzó la segunda etapa de la Campaña «Menos es Más» que tiene como fin reunir recipientes de vidrio para su reutilización. Soledad Gauna referente de la asociación, volvió a convocar a la sociedad a participar en este nuevo trayecto.
La campaña tuvo una excelente repercusión en la población lo que permitió recaudar material para comenzar la segunda instancia que tiene que ver con la reutilización, explicaron desde la Asociación a través de un comunicado de prensa.
«Viendo el material que recibimos, el cual agradecemos a toda la población, comenzamos el proceso de reutilización en dos direcciones por un lado, realizando difusores hogareños que se venden ya al público y por otro lado, junto con artesanos de vitrofusión estamos realizando portasahumerios, portavelas y cacharros varios», sostuvo Gauna.
Proyectar agrupa a personas de toda la provincia con la única misión de sumar voluntades para promover acciones para el desarrollo social integral y sostenible en La Pampa.
«Cabe destacar que los productos generados están a la venta para recaudar fondos para merenderos y comedores comunitarios de la provincia. Por eso invitamos a la gente a comprarlos, pensando en cuidar el ambiente y ser solidarios con los que más lo necesitan», agregó Gauna.
Según comunicaron desde la Asociación, para acceder a los «difusores eco» los interesados pueden comunicarse al 2954 80-8602, mientras que para consultar cualquier tipo de información, pueden contactarse al 2954 22-0303, a la casilla de mail asocproyectarlp@gmail.com o en las redes a @AsocProyectarLP.