Inicio La Pampa Lanzan convocatoria

Lanzan convocatoria

BECAS PARA INVESTIGADORES

El Rectorado de la UNLPam, a través del Departamento de Cooperación Internacional de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, informó que el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología ha abierto la convocatoria para las Becas de Integración Regional para Investigadores Argentinos.
El objetivo principal es que investigadores argentinos, en el marco de sus estudios doctorales o posdoctorales en universidades argentinas de gestión estatal, puedan realizar estancias de investigación, de dos a seis meses de duración, en instituciones académicas y científicas en otros países de América Latina y el Caribe. El plazo para la presentación de postulaciones se extiende hasta el 5 de julio de 2019.
El apoyo comprende la entrega de 35.000 pesos argentinos por cada mes de beca.
Los postulantes deberán registrarse vía internet, completando el formulario de inscripción hasta el 28 de junio. Hasta el 5 de julio se extenderá el plazo para enviar un correo electrónico a as.dncibecas@gmail.com, con el asunto: «APELLIDO_BIR_INV_Arg_2020» que contenga los documentos solicitados y para la presentación de una solicitud impresa, junto a la documentación requerida, que debe ser entregada personalmente o enviadas por correo postal al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Sólo quienes cumplan en tiempo y forma con las tres instancias de la postulación (Inscripción por internet, solicitud digital, y el envío de solicitud impresa) pasarán a la instancia de evaluación de antecedentes.
Las consultas pueden derivarse a as.dncibecas@gmail.com mientras que mayor informaciones se puede consultar en https://campusglobal.educacion.gob.ar/uploads/bases_y_condiciones_236061339.pdf.