Inicio La Pampa Lanzan convocatoria

Lanzan convocatoria

"JUVENTUD ES COOPERATIVA"

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Juventud y en conjunto con el ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, invitaron a participar del programa «Juventud es cooperativa».
La iniciativa conjunta tiene como objetivos brindar a los jóvenes de entre 18 y 35 años herramientas para llevar a cabo un proyecto productivo en su localidad «y sumergirlos en el mundo del cooperativismo, con sus valores, visiones y objetivos», según la iniciativa oficial.
El programa estará disponible para los jóvenes de toda la provincia y constará de dos encuentros donde se abordarán diferentes aspectos tales como: gestión de proyectos productivos, las pautas para identificar una idea proyecto, pasar de la idea a la acción, las diferentes formas asociativas, los valores y principios cooperativos, las estructuras de las cooperativas, etc.
Los encuentros se realizarán vía Zoom y a los fines de una mejor organización se trabajará en forma regional agrupando a jóvenes de localidades vecinas. La inscripción al programa de «Juventud es Cooperativas» se encontrará disponible hasta el 21 de mayo, a través del link correspondiente linktr.ee/jovenesenlineaalp