Inicio La Pampa Lanzan convocatoria para becas

Lanzan convocatoria para becas

INVESTIGACIONES UNIVERSITARIAS

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales de la UNLPam comunicó que mediante la Resolución 012/19 del Rectorado se aprobaron las bases de las Convocatorias 2019-2020 de Becas para Estancias Cortas de Investigación para Profesores Doctores de Fundación Carolina-UNLPam.
La oportunidad se inscribe en el convenio firmado por la casa de estudios con la Fundación. Las Becas de Estancias Cortas tienen por objetivo completar la formación posdoctoral de profesores en universidades o centros de investigación españoles, con una duración mínima de un mes y un máximo de dos meses. La UNLPam podrá ofrecer la posibilidad a una/un candidata/to.
La preselección de aspirantes estará abierta hasta el 26 de marzo. Tras la actuación de un comité local, hasta el 4 de abril de 2019, la UNLPam podrá postular hasta tres candidatas/tos a obtener el beneficio que incluye un estipendio mensual de 600 euros para atender alojamiento y manutención en España. La Fundación contempla para los beneficiarios traslado aéreo a la ciudad española de estudios y una ayuda de 600 euros mensuales.
El régimen de la beca es de dedicación exclusiva, por lo que es incompatible con cualquier otro tipo de beca o remuneración económica sin conocimiento expreso y autorización de la Fundación Carolina.
En la resolución de referencia se podrán conocer los Centros Receptores Españoles; documentación a presentar; criterios de selección, etc.
Mayor información a nivel local podrá requerirse en la dirección movilidad@unlpam.edu.ar; toda la información se encuentra en https://www.unlpam.edu.ar/consejo-superior-y-relaciones-institucionales/convocatorias/becas-postdoctorales-fundacion-carolina.