Inicio La Pampa Lanzan programa

Lanzan programa

"VERANO JOVEN" EN SANTA ROSA

La Municipalidad de Santa Rosa informó que esta tarde se realizará el lanzamiento del programa «Verano Joven», destinado a jóvenes de 15 a 25 años. Se llevará a cabo todos los domingos de enero entre las 18 y 21.30 horas en distintos puntos de la ciudad: hoy será en el predio «La canchita», ubicado en Gil y 1º de Mayo.
Según el flyer del evento, en la edición de hoy habrá música, batallas de freestyle y se contará con la presencia de Jonavi, entre otros artistas nacionales. También adelantaron que se instalarán carpas con juegos y entretenimientos, con información sobre educación sexual, tránsito y adicciones, y también una con alimentos.
Según comentó el director de Juventud de la municipalidad, Nicolás Odera, «el programa surgió como una forma de cumplir una promesa de campaña acerca de brindar continuidad a las jornadas denominadas Tardes Culturales, a través de las cuales se visitaba los días sábados distintos espacios públicos de la ciudad con variadas propuestas para los jóvenes».
Entre los objetivos de «Verano Joven», el municipio resaltó el incentivo de la participación juvenil en la agenda social, la promoción de la educación sexual y la prevención de enfermedades de transmisión sexual, además de dar contención y concientización sobre adicciones, medio ambiente y seguridad vial.