Inicio La Pampa Lanzan una campaña

Lanzan una campaña

DIA DE LA PRIMAVERA

La Municipalidad de Santa Rosa comenzó a profundizar la campaña de prevención del coronavirus e instaló una serie de afiches ubicados en aquellos lugares clave en los que se juntarán los jóvenes a celebrar la llegada de la primavera, el próximo lunes. «Este asunto depende de nosotres», señala uno de los afiches.
La campaña, impulsada desde la Dirección de Juventud, tiene la premisa de llegar a aquellos adolescentes que el próximo lunes saldrán a las calles para encontrarse con amigos y amigas durante el Día de la Primavera y también del Estudiante. Por eso, comenzaron a instalar afiches con leyendas como «Este asunto está desde ahora y para siempre en tus manos. Sigamos con el barbijo o tapabocas, alcohol en gel y distancia social».
«Estos novedosos afiches en tono juvenil también estarán subidos en redes sociales y se difundirá un video que busca generar conciencia en cuanto a los comportamientos de las y los jóvenes de la ciudad de Santa Rosa», explicaron desde la comuna.
A su vez, personal municipal junto con agentes del gobierno provincial y voluntarios de la Cruz Roja Argentina estarán el lunes en la Laguna Don Tomás, donde se realizará otra campaña de prevención del coronavirus, repartirán alcohol en gel y barbijos, y tomarán la temperatura con termómetros no corporales.

Streaming.
A su vez, reiteraron la realización de una nueva edición del programa «Teatro de Puertas Abiertas», aunque este año bajo el formato de streaming. Contará con las presentaciones en vivo de Eli Martins y Marcela Fernández, Banda Manantial y La Ronda. También estará presente Fernando Pereyra como invitado especial. Será transmitido por el Facebook de la Secretaría de Cultura.