Inicio La Pampa El municipio lanzó una canasta navideña a costo popular

El municipio lanzó una canasta navideña a costo popular

La secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa, Carmina Besga, lanzó este jueves al mediodía una canasta navideña a bajo costo en el marco del programa gubernamental Precio Justo.

La funcionaria especificó que la canasta valdrá 500 pesos e incluirá 10 productos como por ejemplo sidra, maní, y garrapiñada, entre otros, de diversas marcas, con un stock inicial de 3 mil canastas, a partir del sábado 12, en 48 despensas de 43 barrios.

Amplió que el objetivo es llegar con precios populares a las familias santarroseñas a través del acompañamiento del municipio en una compleja época navideña por la pandemia.

«La canasta estará disponible en los comercios adheridos cargados en la página ‘Encontrá Santa Rosa’ y en todas las despensas adheridas», explicó Besga.

La idea, según el municipio, es evaluar el funcionamiento del programa y, de esta manera, con datos empíricos, continuar o no.

«Hay mucha expectativa, por parte de los comerciantes, por lo que estamos muy conformes y contentos por poder cumplir con este programa de acuerdo de precios en un difícil contexto», completó Besga, en conferencia de prensa.

FOTO: ARCHIVO.