Inicio La Pampa Lanzan una encuesta por la movilidad

Lanzan una encuesta por la movilidad

Bajo la premisa de recopilar datos respecto de cuáles son los destinos y orígenes más frecuentados por los vecinos y vecinas de Santa Rosa y por qué medio se movilizan, se lanzó un cuestionario diseñado por el Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU) en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Agrupación Movilidad Sustentable.
Según explicaron desde el municipio, se trata de un cuestionario anónimo mediante el cual buscan conocer las principales características de la movilidad de los vecinos y vecinas de la ciudad, es decir qué medio utilizan para desplazarse y cuáles son los destinos más frecuentados. La novedad fue anunciada días atrás en LA ARENA por el titular del EMTU, Emmanuel Alfayate, quien en ese entonces explicó que «la encuesta nos va a permitir sumar más datos a los que tenemos».
El cuestionario está enmarcado en el Plan Estratégico de la ciudad y apunta a «avanzar hacia un plan de movilidad sustentable a largo plazo», según dijeron desde el municipio. Quienes deseen hacer la encuesta, deben entrar a la pestaña «trámites online» de la página www.santarosa.gob.ar, hasta el 15 de agosto inclusive, día en el que finalizará la recopilación de respuestas.