Inicio La Pampa Lanzaron programa "Leer a la sombra"

Lanzaron programa «Leer a la sombra»

EN EL MEDASUR

El Centro Provincial Cultural de Santa Rosa lanzó el programa «Leer a la sombra», una propuesta para disfrutar nuevamente de los distintos espacios abiertos que brinda el Medasur.
«Leer a la sombra», es una actividad tranquila y familiar que invita a la libre circulación y al estímulo de la lectura. Durante todo enero, de lunes a viernes de 10 a 12:30 horas, y los viernes de 18 a 20 horas, el área Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura, llevará adelante este programa con la idea de incrementar y fortalecer la comunidad lectora con una oferta de lecturas comunitarias que aportan goce y nuevas preguntas.
Disfrutar de una lectura breve y placentera en un entorno cómodo, al aire libre, tomando mate en familia, puede llegar a convertirse en un ritual mínimo y simple que pueda mitigar preocupaciones y aportar un momento de alegría y distensión. Cuentos, relatos y poesías son parte de la oferta literaria para disfrutar y hacer un alto en las mañanas de lunes viernes, y las tardes de los viernes de este verano 2020.

Intendente Alvear.
La Biblioteca Popular «Renovación» de la localidad de Intendente Alvear, se adhirió al programa «Leer a la sombra» que se desarrollará todos los viernes de enero de 18 a 20 horas. La idea de esta institución es incrementar y fortalecer la comunidad lectora de la localidad, con una oferta de lecturas comunitarias que aporten satisfacción al mismo tiempo que generen interrogantes e inquietudes.