Inicio La Pampa Las dos youtubers más populares del país llegan a Santa Rosa

Las dos youtubers más populares del país llegan a Santa Rosa

Angie Velazco y Mica Suárez, las dos youtubers más populares del momento, presentarán en Santa Rosa su reciente obra teatral, con la que recorren el país, «Casi Perfectas».

Con un éxito inusitado en las redes sociales (sobre todo en YouTube) las humoristas presentarán el domingo 26 de Mayo a las 20, en el Teatro Español, su obra que cosecha una enorme popularidad sobre todo en el público infanto adolescente-juvenil.

«Casi Perfectas» es la unión de estas dos talentosas y jóvenes (Angie tiene 20 años y Mica 18) creadoras de ingeniosos contenidos en YouTube.

Mica es hoy considerada la youtuber más importante del país, admirada por millones de niños y jóvenes de todo el país. Fue la primera youtuber en incursionar en el teatro con su obra «El Círculo», con la que hizo giras por Argentina, y países limítrofes, hasta noviembre del año pasado cuando realizó la última función a sala llena en el Teatro Gran Rex.

Mica ahora se encuentra con Angie, una generación más nueva de youtubers, con quien comparte momentos cotidianos cargados de ingenio, vivencias y humor adolescente.