Inicio La Pampa Las fotos de los destrozos que causó la tormenta en los campos...

Las fotos de los destrozos que causó la tormenta en los campos pampeanos

El domingo una fuerte tormenta causó daños en distintas zonas de La Pampa. Una de las más afectadas son las pertenecientes a los campos que se ubican sobre la Ruta Nacional 35 entre las localidades de Winifreda y Santa Rosa.

LA ARENA dialogó con propietarios y contaron lo sucedido. «Después del mediodía comenzó una fuerte tormenta con granizo, viento y lluvias. Sobre la tarde recorrimos el campo y pudimos ver en detalle los destrozos», explicó Susana en relación al Establecimiento Río Viejo, ubicado en la Ruta Nacional 35 en el kilómetro 358.

Eucaliptus añosos caídos, una tolva trasladada de lugar, una plataforma destrozada al ser aplastada por uno de los árboles y una cosecha de soja arrasada, son algunas de las pérdidas que se observaron en dicho predio rural. Las fotos son más que elocuentes.

Por su parte, en la Estancia La Primavera ubicada sobre la misma Ruta Nacional 35 también se lamentaron la pérdida de caldenes. Uno de los trabajadores del lugar en diálogo con LA ARENA detalló: «Al recorrer este lunes la estancia, pudimos observar que varios caldenes fueron desprendidos, en especial aquellos que estaban más cerca de la ruta».

Las imágenes: