Inicio La Pampa Las heladerías ahora también con "Precio Justo" en Santa Rosa

Las heladerías ahora también con «Precio Justo» en Santa Rosa

Las heladerías Cecchetto, Vittorio con la marca Duja, Grido, Arlequin y Giochi se suman a Precio Justo, el programa municipal que la gestión de Luciano di Nápoli puso en marcha hace 6 meses, buscando incentivar el comercio local y cuidar la economía de los vecinos de la ciudad.

Estas cinco heladerías que se incorporan con la denominación “Precio Justo Heladerías”, pasan ya a formar parte de este programa gestionado por la secretaría de desarrollo económico a cargo de Carmina Besga, que sigue sumando, así, diferentes rubros que hacen a la economía local.

Además, por segundo mes consecutivo, locales gastronómicos y ópticas siguen proponiendo productos a precios preferenciales. Los comercios gastronómicos adheridos (Bruselas, Dallas, Stones bowling y delivery, Aromas y sabores, Black Bart, Don Cristóbal, Fonda Pampa, La Roti, Siete 10 y Uniki) proponen una serie de menús para consumir en los locales o compras a través del servicio de delivery.

Y son absolutamente todas las ópticas de la ciudad que, como Precio Justo Ópticos, renovaron también el acuerdo por segundo mes en línea. En este caso, la propuesta va acompañada de una campaña para concientizar a las personas sobre el uso de anteojos recetados por profesionales. Es importante cuidar la salud visual y acudir a locales que cuenten con todo lo necesario para un asesoramiento integral.

Para los comercios y sectores que se quieran adherir al programa, se pueden comunicar vía correo electrónico a preciojusto@santarosa.gob.ar

Los precios, productos y locales se pueden encontrar en la página oficial del Municipio y en la app Encontrá Santa Rosa.