“Las Panteritas”, con una pampeana entre sus filas, invictas en Colombia

“Las Panteritas”, la Selección Menor Femenina de vóley, que tiene entre sus filas a la pampeana Balbanera Ulla, siguen a paso firme en el Sudamericano U 18 que se disputa, del 6 al 13 de julio, en Valledupar (Colombia). La información fue confirmada en las últimas horas en la Fan Page oficial del seleccionado juvenil nacional.

“Las Panteritas” (diminutivo que proviene de la Selección mayor “Las Panteras”) le ganaron en su debut 3 a 0 a Bolivia y siguieron de buena racha.

Luego, vencieron 3 a 0 a Uruguay y este martes le ganaron 3 a 2 a la Selección de Perú.

“Las Panteritas”, de esta forma, se posicionan bien en el torneo internacional con una camada que viene de quedarse con el Sudamericano Pre Menor en el 2017 e irán en búsqueda de una de las plazas para el Mundial de la categoría el próximo año.

Dentro del equipo, en tanto, se encuentra la pampeana Balbanera Ulla, oriunda de la localidad de Trenel, y con un gran presente deportivo. La joven juega en la actualidad en Unión Vóley de Santa Rosa y en el seleccionado juvenil pampeano. Se hizo conocida en marzo del año pasado cuando sus familiares, amigos y conocidos le festejaron su cumpleaños de 15 en plena concentración deportiva.

FOTO: Facebook “Las Panteritas”.