“Las Sombras” regresa a la capital pampeana

“Las Sombras”, el grupo pampeano, que crece en todo el país, se presentará este viernes 22 de junio en Santa Rosa donde dará a conocer su segundo disco de estudio llamado “Crudo”.

El concierto será a la medianoche en Jockey (9 de Julio 234) y lo abrirá Questo Quelotro, banda invitada para esta oportunidad.

La banda de pampeanos instalada en Buenos Aires y de gran año 2017, avanza a fuerza de canciones y shows explosivos.

“Crudo”, su nuevo disco, fue grabado en vivo por el reconocido Mario Breuer (productor discográfico esencial del rock argentino, famoso particularmente por su trabajo junto a Charly Garcia, Luis Alberto Spinetta, Sumo, Patricio el Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, entre otros).

El cuarteto oriundo de Santa Rosa cautivó la atención de las críticas con su álbum debut “Las Sombras”. La revista Rolling Stone llegó a decir que la banda “rescata el legado de Manal y La Pesada”, en una definición clara de lo que proponen musicalmente.

Desde entonces “Las Sombras” no dejó de expandirse. Tocaron en distintos escenarios de Buenos Aires, el país y Chile, con gran aceptación.

Para este lanzamiento de “Crudo”, un disco con mucha fuerza y cuidada lírica que muestra una esencia de rock en vivo atigrado por la estética del pop de los ‘60, se anuncian 25 presentaciones por salas de todo el país.

Las entradas para el concierto en Jockey de Santa Rosa se pueden adquirir anticipadas (una limitadísima tanda a 150 pesos) en Fahrenheit Libros (9 de julio 56), Lokura Fan’s (9 de julio 225) y Jockey Discoteca (9 de julio 234).