Lasa ya ofrece vuelos desde Santa Rosa

A PARTIR DEL 30 DE AGOSTO

Desde su página web, Lasa promociona sus viajes a Mar del Plata y Neuquén ida y vuelta, a 1.963 y 1.296 pesos, respectivamente, más impuestos y tasas. Ayer, la empresa hizo su presentación formal con una de sus aeronaves en Neuquén capital.
El 30 de agosto próximo Lasa Líneas Aéreas comenzará a volar a los destinos que le fueron adjudicados por el Ministerio de Transporte de la Nación, entre los que se cuenta el Aeropuerto de Santa Rosa. Anteayer, la empresa aerocomercial presentó una de sus aeronaves en la ciudad de Neuquén y anunció el comienzo de sus operaciones en las nuevas rutas a partir del 30 de agosto.
Las rutas unirán la Patagonia e incluirán como destino a la ciudad de Temuco, en Chile. Tal como informó el diario La Mañana de Neuquén, que se edita en esa provincia, la firma llevará una segunda unidad a la capital neuquina el 4 de agosto. “En total, operará con 12 aviones Jet Embraer 145 que operarán desde el aeropuerto internacional Presidente Perón y tendrán una capacidad para 50 pasajeros”, se informó.

Precios promocionales.
El portal web de Lasa Líneas Aéreas ya promocionaba ayer dos destinos que tenían a Santa Rosa como protagonista: se trata del vuelo ida y vuelta entre Santa Rosa y Mar del Plata, con un costo de 1.963 pesos, más impuestos y tasas, y el Santa Rosa-Neuquén, a 1.296 pesos, más impuestos y tasas.
“Con la primera flota, la empresa realizará las frecuencias diarias en tres de las cinco rutas anunciadas, mientras que realizará viajes tres veces por semana para las frecuencias a Chile. Es decir, conectará Neuquén-Santa Rosa-Mar del Plata; Neuquén-Bahía Blanca-Mar del Plata y Neuquén; Chapelco-Bariloche, todas las semanas. Por otro lado, realizará vuelos Neuquén-Bariloche-Puerto Montt y Neuquén-Temuco tres veces a la semana.
La venta de pasajes en las rutas que involucran a Santa Rosa aún no están disponibles. Así lo indica la página web de la aerolínea.

Preparados para el hielo.
Durante la presentación en Neuquén, el presidente de la compañía Juan Silenzi manifestó que era un día histórico para la empresa. “Nos sentimos como en casa”, expresó. En cuanto a las aeronaves, aseguró: “Funcionan con la misma velocidad que la línea aérea de bandera, vienen preparados para esta zona donde hay mucha formación de hielo”.
Desde hace varias semanas, Lasa ya cuenta con una espacio físico en el Aeropuerto de Santa Rosa. Cuando inicie su actividad, sobre finales del mes próximo, será la segunda línea aérea en operar vuelos regulares en nuestra provincia.