Le arrojó una baldosa

PELEA A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Un hombre fue demorado en la madrugada de ayer luego de haber sido hallado en estado de ebriedad cuando circulaba por las calles de Santa Rosa. El alcotest realizado arrojó la cifra de 2,28 gramos de alcohol por litro de sangre. Una vez recuperado fue notificado en libertad.
La detención se produjo en el marco de los controles de nocturnidad que el Ministerio de Seguridad realiza en varias ciudades y localidades pampeanas.
En ese sentido se informó que hubo procedimientos en locales nocturnos de Santa Rosa, donde constataron la presencia de menores que intentaron ingresar al boliche con DNI de otras personas. Los adolescentes fueron entregados a sus padres, a quienes les labraron las actuaciones contravencionales respectivas.
Por otra parte, se informó que se iniciaron actuaciones judiciales por “Lesiones” ante un disturbio en el exterior del local bailable, donde un individuo lesionó a otro arrojándole una baldosa. La Policía detuvo a los agresores y uno de los damnificados fue trasladado por el SEM con una lesión en la zona craneal.
En General Pico, durante el control de expendio de bebidas alcohólicas en comercios, se labró acta de infracción a una mujer mayor de edad por estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Además, en un boliche la policía demoró a un hombre que causaba molestias y opuso resistencia al accionar de los efectivos.
En General Acha se realizaron controles de locales bailables, donde constaron cinco menores de edad, llevando una botella que contenía bebida alcohólica. Los menores fueron puestos a disposición de Unidad Funcional para luego ser entregados a sus padres y labrado de infracción respectiva. Finalmente se indicó que hubo procedimientos sin irregularidades en Victorica, Macachín, Catriló, Eduardo Castex, General San Martín y 25 de Mayo.