Inicio La Pampa Le "barretearon" la puerta a un carnicero y se llevaron $10 mil...

Le «barretearon» la puerta a un carnicero y se llevaron $10 mil y varios cortes

Autores desconocidos «barretearon» la puerta de una carnicería y se robaron una suma de diez mil pesos y varios cortes de carne durante la tarde de este miércoles en el barrio Villa Alonso de la ciudad capital de La Pampa.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio delictivo ocurrió a la hora de la siesta cuando los sujetos «barretearon» la puerta de ingreso de una carnicería ubicada sobre la avenida Belgrano al 300 de Santa Rosa.

«En ese momento no había nadie, y con algún objeto, que estamos investigando, forzaron y le hicieron palanca a la puerta: ingresaron y se llevaron diez mil pesos», afirmaron los voceros de la Seccional Primera.

Los individuos también se llevaron varios cortes de carne como por ejemplo dos tapas y cuatro tiras de asado, dos bondiolas de cerdo y tres kilos de corte americano.

Tras hacerse del botín, los ladrones se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido. Y, al regresar a su local, el propietario comprobó el faltante y radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Primera quienes iniciaron una investgación para dar con los autores del robo.

«Hasta el momento, estamos trabajando, no tenemos mayores novedades al respecto», completaron las fuentes consultadas por este medio.