Inicio La Pampa Le dieron el alta a Martín Berhongaray

Le dieron el alta a Martín Berhongaray

Los médicos del Sanatorio Santa Rosa le dieron este viernes el alta médica al diputado provincial, Martín Berhongaray, que este domingo será uno de los protagonistas políticos de la provincia al jugarse un lugar en la Cámara Baja de la Nación. Así fue confirmado a LA ARENA, vía telefónica, por el dirigente radical, presidente de la UCR local, Hipólito Altolaguirre.

«Los profesionales médicos le dieron el alta a Martín durante la mañana de este viernes: por los estudios y diagnósticos ellos consideran que ya está bien», expresó el dirigente este viernes a la tarde.

Sin embargo, dijo que Berhongaray, de 40 años, continúa con algunos dolores ya que sufre desde hace un tiempo problemas en sus cervicales y en los hombros que le generaron, entre otros problemas, una suba de su presión arterial.

Berhongaray fue internado días atrás en el Sanatorio Santa Rosa debido a que el domingo sufrió una serie de severos dolores. Tras efectuar varias consultas médicas, los facultativos determinaron que tenía que ser trasladado al centro médico donde quedó internado al menos cinco días.

El candidato, de Juntos por el Cambio, enfrentará electoralmente a la postulante del Frente de Todos, Carmina Besga, que acompaña en la fórmula a Hernán Pérez Araujo.