Le dieron el alta a la mujer herida por el quíntuple choque

Eugenia Vanini, la mujer que fue hospitalizada este jueves, a raíz de un quíntuple choque ocurrido en la Ruta 1, a unos 3 kilómetros de Dorila, ya fue dada de alta por los médicos del hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Otra mujer fue hospitalizada, en este centro asistencial, como consecuencia de este accidente, pero por una crisis de nervios y fue dada de alta de manera inmediata.

Vanini fue la única herida de relevancia a raíz de un choque en cadena que involucró a cinco vehículos. “Fue dada de alta anoche, tenía lesiones leves, y hubo otra persona que fue hospitalizada por una crisis nerviosa y fue dada de alta en el momento”, confirmaron a LA ARENA fuentes judiciales.

El accidente ocurrió en horas de la mañana cuando un Renault Master, conducido por Hugo Benvenuto de Santa Rosa, chocó contra el Renault Logan conducido por Vanini que a la vez impactó contra una camioneta Nissan donde iba Juan Serrano de Catriló.

La camioneta chocó contra un Chevrolet Corsa ocupado por Alejandro Aláinez de General Pico que además impactó contra una Chevrolet Meriva donde circulaban Juan Carlos Larroque y Sandro Giménez.

Intervino en el caso el fiscal Hernán Cecotti.

FOTO: POLICIA DE LA PAMPA