Inicio La Pampa Le roban a vendedor

Le roban a vendedor

MERCADERIA Y UN CELULAR

Un lavacoches le robó mercadería y el teléfono celular a un vendedor ambulante, en pleno centro santarroseño. El autor, de unos 30 años, fue detenido minutos después por personal de la Seccional Tercera.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió ayer en horas de la tarde, alrededor de las 15.40, en la esquina de Lagos y Avellaneda. En ese lugar, un vendedor ambulante de bijouterie, que siempre se ubica allí, fue víctima de un robo. «Uno de los lavacoches que está ahí en la cuadra le sustrajo algunos elementos», indicaron.
Luego de revisar las cámaras del lugar, observaron cómo fue «la maniobra» y constataron que luego del hecho, el sospechoso se tomó un taxi. El personal policial logró identificar rápidamente el vehículo y hacía dónde iba. De esta manera, un móvil de la Seccional Tercera logró interceptarlo en Varela y Safontas, en el Fonavi 34, y detenerlo. «El faltante es un teléfono celular, porque el damnificado fue, le sacó la mercadería que le había robado, pero éste le volvió a robar el celular», concluyeron.