Inicio La Pampa Le robaron 30 mil pesos a un policía

Le robaron 30 mil pesos a un policía

Otro efectivo policial fue víctima de un robo ayer martes. En este caso, se trata de un miembro de la Policía de La Pampa, a quien le sustrajeron una suma de aproximadamente 30 mil pesos y un electrodoméstico de su casa, ubicada en el sur de Santa Rosa.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el damnificado es un «empleado policial de la Seccional Segunda» y el hecho se registró ayer en horas de la mañana, presuntamente entre las 6.45 y las 10 de la mañana, cuando el efectivo no se encontraba su vivienda, domiciliada en la calle México al 1100.
En ese lapso de tiempo, desconocidos ingresaron por la parte trasera de la casa, rompieron una reja y una ventana. Una vez dentro de la propiedad, sustrajeron «un electrodoméstico y un ahorro que tenía», que aparentemente ascenderían a 30 mil pesos.
Por el momento, el personal de la Seccional Sexta se encuentra realizando las tareas de investigación correspondientes para dar con los autores y recuperar lo robado.

Robo de arma.
Por otro lado, este diario pudo saber que aún no se registraron novedades en la investigación del robo que sufrió un efectivo de la Policía Federal, a quien le sustrajeron el arma reglamentaria. «Todavía no hay nada», precisaron las fuentes consultadas.
El hecho, tal como informó LA ARENA en su edición de ayer, habría ocurrido el domingo por la tarde, entre las 18.30 y las 20.30, cuando el damnificado se había ausentado de su vivienda, que se encuentra en un complejo de departamentos ubicado en la calle Macachín al 2200, en el barrio de Villa Parque. «Supuestamente le abrieron la ventana, sin rompérsela, de la cocina, que es como un ventiluz grandecito», explicaron. El autor o los autores sustrajeron de allí el arma reglamentaria del efectivo.

FOTO: ILUSTRATIVA (POLICIA DE LA PAMPA).