Le robaron a dirigente vecinalista

Autores desconocidos le robaron ropa y le revolvieron toda la casa a la conocida dirigente vecinal Claudia Zelarrayán, en plena tarde del último martes en el barrio Santa María de las Pampas.
Zelarrayán, que fue presidenta de la Comisión Vecinal de ese barrio, relató ayer por Radio Noticias lo ocurrido alrededor de las 18 del martes.
“Fui a llevar a mi hija a gimnasia y volví a mi casa a las 19.15: cuando voy abrir el portón, que es corredizo, vi un vidrio roto de la puerta de la cocina”, explicó.
“Entrando por ahí, vi a un desconocido de campana, y otro que movía muy fuerte la puerta”, añadió la damnificada.
Zelarrayán afirmó que sintió “mucha impotencia”, y que tras observar la situación decidió subirse al auto, dar marcha atrás, y llamar a la Policía.
“Volví a entrar al patio y vi como ellos se escapaban por los tapiales de al lado: me llevaron ropa, y me revolvieron todo: tenían el monitor de la PC desconectado como para llevárselo”, recordó.
La entrevistada sostuvo que no es la primera vez que le roban. “Yo entiendo que el pibe sale a robar, pero mis hijos también son adolescentes y uno los educa para que sean buenos y den el ejemplo”, completó.