viernes, 25 septiembre 2020
Inicio La Pampa Le robaron a un médico

Le robaron a un médico

JOVEN DETENIDO POR LLEVARSE UN CELULAR

Un médico del Sanatorio Santa Rosa fue víctima de un hecho delictivo dentro de su consultorio. La Policía realizó un allanamiento y demoró al presunto autor, un joven de 24 años que se dedica a lavar vehículos en la vía pública. A su vez, recuperó lo que había sido robado.
Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió el viernes por la tarde, alrededor de las 18, cuando el profesional le había encargado a un joven su automóvil para que se lo limpie. Una vez que el «lavacoche» terminó su trabajo, ingresó al Sanatorio para buscar al médico. Sin embargo, el profesional «no estaba en el consultorio», por lo que el autor aprovechó la situación y decidió «cobrarse» llevándose el celular del doctor.
Una vez que el damnificado constató el faltante del teléfono móvil, dio aviso a la policía. De esta manera, personal de la Seccional Tercera realizó ayer por la mañana un allanamiento en el domicilio del sospechoso, ubicado sobre la calle Antártida Argentina, y logró dar con el objeto que había sido robado.