Inicio La Pampa Le robaron el celular, persiguió al ladrón y lo atropelló

Le robaron el celular, persiguió al ladrón y lo atropelló

Un particular episodio delictivo ocurrió durante la noche de este miércoles en General Pico cuando una mujer, que fue abordada por un ladrón, que le robó el celular, se subió al auto, lo persiguió y lo atropelló.

Según fuentes judiciales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió alrededor de las 22 cuando al parecer un menor de edad, con un arma de aire comprimido, amenazó y le robó el celular a una mujer en la esquina de las calles 1 y 112 de la segunda ciudad pampeana.

Tras hacerse del teléfono, el ladrón corrió y se dio a la fuga hacia rumbo desconocido.

Sin embargo, el hecho no terminaría acá.

PERSECUCION.

Minutos después, la mujer se subió a su auto, alcanzó a observar al ladrón y lo comenzó a perseguir.

«El joven se dio a la fuga, tiró el arma en la recorrida, y es alcanzado por la damnificada que lo habría golpeado con su auto. La presunta arma de aire comprimido fue secuestrada por personal policial en el techo de un edificio de la zona», expresó a este diario la fiscala Veronica Campo, encargada de la investigación.

Durante la noche, el personal de la Comisaría Tercera y de la Agencia de Investigación Científica trabajó de manera intensa en el techo del edificio para retener el arma y someterla a estudios periciales.

BUSCADO.

La víctima del robo regresó y el joven aparentemente con uno de sus pies heridos alcanzó a darse a la fuga por lo que es buscado en estos momentos por la Policía.

«No hemos dado con el autor del robo pero de acuerdo con las primeras horas de la investigación se trataría de un menor de edad inimputable: si lo confirmamos estaremos derivando el caso a la Justicia competente que es el área de la Familia y el Menor», completó la fiscala.