En plena ciudad: sufrió un arrebato y le fracturaron la cadera

Una mujer de unos 65 años sufrió una fractura de cadera tras ser víctima de un arrebato, el lunes pasado aproximadamente a las 23 horas. El episodio ocurrió en la avenida Palacios casi Teófilo de la Colina, en las inmediaciones del predio de Radio Nacional.

En ese momento de la noche y en circunstancias en que la mujer salió de un cajero automático que el Banco de la Pampa tiene en esa zona, fue interceptada por un joven que le sacó la cartera que llevaba consigo. Producto de un forcejeo, la víctima cayó al suelo y sufrió la grave lesión en su cadera.

Desde la Seccional Primera de Policía informaron a LA ARENA que el delincuente pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad del Cecom, y por lo tanto, a la una de la madrugada de ayer fue aprehendido en el barrio Matadero de esta ciudad.

Según informaron fuentes policiales, a las doce del mediodía de este mismo martes realizaron un allanamiento en su vivienda, ubicada en la calle Congreso casi Blanco de Encalada, y en el procedimiento recuperaron 1.000 pesos que serían parte del botín del ladrón.

Este quedó detenido a disposición de la fiscalía de turno, según informaron a este medio desde la fuerza de seguridad.