Inicio La Pampa Le robó la bicicleta

Le robó la bicicleta

AMENAZO A UNA MENOR DE EDAD

Un joven amenazó y le robó la bicicleta a una menor de edad. Luego de darse a la fuga, fue demorado por personal de la Seccional Segunda. Según precisaron a LA ARENA fuentes policiales, el hecho se registró en la madrugada de este domingo, alrededor de la 1, cuando desde las oficinas del Cecom dieron aviso de que en la intersección de Santiago del Estero y Tierra del Fuego, un hombre había amenazado a una adolescente de 16 años y le había robado la bicicleta, una mountain bike rodado 29.
Ante esto, el personal policial observó que un hombre, que poseía las características denunciadas por la damnificada, iba caminando en la esquina de Raúl B Díaz y Gobernador Duval. A su vez, constataron que el sospechoso llevaba «una bicicleta de tiro».
Una vez recuperado el elemento, la damnificada reconoció el rodado como de su propiedad. Por su parte, los efectivos detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a la Seccional, quedando a disposición de la Justicia por «tentativa de hurto».
Según pudo saber este diario, la joven denunció que el sospechoso le sustrajo la bicicleta, sin ejercer fuerza ni violencia, aunque la amenazó manifestándole: «dale corre, porque te saco el celular». Ante esto, la víctima decidió salir corriendo y entregarle el rodado.