Inicio La Pampa Le sacaron el automóvil porque manejaba ebrio

Le sacaron el automóvil porque manejaba ebrio

LO HABIA ROBADO EN DARREGUEIRA

Un hecho curioso, que derivó del accidente de las dos jóvenes de Guatraché y General Campos, permitió recuperar un auto que horas antes fue robado en Darregueira. Desde la comisaría de Macachín explicaron que en la madrugada de ayer, varios jóvenes amigos de las chicas, increparon a otro muchacho que llegó a la estación de servicios YPF, en intersección de las rutas provinciales 14 y 1, con un auto Ford Ka blanco, que evidenciaba un reciente vuelco y sospechaban había participado de ese siniestro.
En el lugar había personal policial, que advirtió que había algo que no cerraba. Movidos por sus sospechas lo identificaron y le pidieron explicaciones por el estado del auto que no solo estaba muy deteriorado, sino que llevaba yuyos hasta en las llantas.
El conductor dio la versión de que lo había comprado en Darregueira, que volvía a Eduardo Castex, y que un rato antes había volcado entre Campos y Alpachiri. Pero cuando le hicieron el alcohotest le dio positivo, por lo que secuestraron el vehículo y lo trasladaron a la sede policial.
«Hicimos consultas por la posesión del rodado que quedaba secuestrado, y, más allá que no tenía todo en orden, nada le impedía circular por otros medios. Antes de eso lo llevamos al hospital donde verificaron que no tenía lesiones, luego se retiró. Sabemos que hizo dedo y se subió a un camión», señaló la fuente.
«Sin embargo horas más tarde nos avisaron de que habían denunciado en Darregueira el robo de ese Ka. Había una fiesta y a las 5 de ayer el auto, que como la mayoría de los que estaban en ese club estaba con las llaves puestas, desapareció. Enseguida se hizo un operativo cerrojo aún sin resultados. Está identificado por cámaras de seguridad de la estación de servicios de Darregueira», aseguraron.