miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio La Pampa Le sustrajeron $ 25 mil

Le sustrajeron $ 25 mil

"MATEADA" ENTRE AMIGOS

Lo que parecía ser una reunión de amigos culminó en un robo calificado. El hecho ocurrió ayer, cuando dos amigos se encontraron para tomar mate en una vivienda ubicada en la calle Pampa del barrio Villa Alonso. Sin embargo, uno de ellos arribó a la casa con otro hombre.
Según fuentes policiales, en ese momento los dos visitantes «comenzaron a ponerse nerviosos» y el dueño de casa, un joven de 26 años, advirtió esta situación. Allí se generó una discusión, se pusieron agresivos y uno de los invitados tomó un cuchillo y, bajo amenaza, le robaron al propietario de la vivienda una suma de 25 mil pesos.
El robo generó desconcierto y llamó la atención porque, según pudo saber este diario, «se dio en un círculo de amigos» que se conocían por compartir el ámbito laboral e incluso habían realizado viajes juntos. «Fue algo extraño», afirmaron a LA ARENA.
Por otra parte, señalaron que «no se registraron heridos» y afirmaron que uno de los imputados, de 26 años, está identificado debido a que era amigo del damnificado. Con respecto al segundo hombre involucrado, desconocido por la víctima, se está trabajando para lograr su identificación. A su vez, en las próximas horas se van a realizar los correspondientes allanamientos para recuperar la suma de dinero sustraída. En el hecho intervino personal policial de la Seccional Primera.