“Leer a la sombra”: propuesta para este verano

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa propone disfrutar los distintos espacios abiertos que brinda el Centro Cultural Medasur, en la ciudad de Santa Rosa. Con una propuesta “tranquila y relajada”, invita a la libre circulación y estímulo de la lectura.

Durante enero y febrero, de lunes a viernes, de 9 a 13, el área Bibliotecas Populares desarrollará nuevamente la actividad “Leer a la sombra”. En esta oportunidad la consigna es “Sub 30. Poesía & Fútbol”, con la idea de incrementar y fortalecer la comunidad lectora de 20 a 45 años. Habrá una oferta de lecturas atractivas que reflejen hobbies, pasiones y emociones de esta franja etaria.

“Disfrutar de una lectura breve y placentera en un entorno cómodo, al aire libre o tomando algo en la terraza del Moka Café, puede llegar a convertirse en un ritual mínimo y simple que puede mejorar nuestra calidad de vida. Si a ello se suma un género literario que atrape, apasione y/o divierta, le habremos ganado la pulseada a la rutina”, se afirma en el comunicado.

Cuentos, relatos y poesías serán la oferta literaria para disfrutar y hacer un alto en las mañanas de este verano de 2019.