Inicio La Pampa Les desvalijaron la casa y los atraparon

Les desvalijaron la casa y los atraparon

Autores desconocidos, se presume que dos jóvenes, de 25 a 30 años, desvalijaron una casa quinta y le robaron a sus dueños elementos de relevante valor monetario. Poco después de hecha la denuncia, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I efectuaron un intenso trabajo de búsqueda, esclarecieron el robo, recuperaron los elementos e identificaron a los posibles ladrones.

Según fuentes policiales, consultadas por LA ARENA, el episodio delictivo ocurrió cuando al parecer dos individuos ingresaron a una casa quinta ubicada sobre la calle Tordo de la zona quinta de Toay.

En ese momento, los delincuentes fueron por todos los ambientes y se robaron una moto Yamaha 450 cc. valuada en alrededor de un millón y medio de pesos, una heladera, un mueble de madera, cierra sensitiva, tubos de gas, de oxigeno, y hasta una maquina de coser. Tras hacerse del botín, se dieron a la fuga.

De acuerdo con los voceros, los propietarios de la casa no visitaban la morada desde mediados de agosto de este año.

El lunes, al regresar, los dueños vieron todo el faltante y radicaron la denuncia ante la Policía.

INVESTIGACION.

Con los datos, los agentes llevaron a cabo un trabajo ejemplificado en cuatro allanamientos y dos otros procedimientos de secuestro por diferentes zonas de la ciudad.

Como consecuencia de los operativos, los uniformados lograron dar con los posibles autores del robo. A su vez, recuperaron casi todo lo robado.

«Las diligencias fueron realizadas en zona de Villa Parque, 26 de Septiembre, y otros secuestros en el Norte de la ciudad y sobre calle Chile», detallaron las fuentes de la Policía.

Y completaron: «por esta causa hay dos hombres imputados, de este entre 25 a 30 años, quienes fueron notificados a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad, a cargo de Leticia Pordomingo, mientras que los allanamientos fueron otorgados por la jueza de Control Florencia Maza».