sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Levantaron la clausura del Complejo El Molino

Levantaron la clausura del Complejo El Molino

En la mañana de ayer miércoles, la Dirección General de Relaciones Laborales había clausuró las instalaciones ubicadas en el Ex Molino Werner de Santa Rosa. Allí, para el aniversario de la ciudad se inauguró un complejo cultural, en donde funcionan varios talleres que ofrece el municipio.

Sin embargo hoy jueves, desde la página web de la Municipalidad de Santa Rosa informaron que la clausura había sido levantada.

«La Municipalidad de Santa Rosa informa que en el día de la fecha se procederá a habilitar el Complejo Cultural El Molino, ya que ha sido levantada la clausura», estas fueron las palabras textuales que utilizó el municipio.

El lugar que permaneció décadas cerrado ahora pretende ser un espacio para el intercambio cultural entre vecinos y vecinas de la ciudad. Sin embargo, la decisión del municipio de trasladar talleres allí hace varios meses que genera rispideces y malestar entre los encargados de brindar estos espacios culturales, ya que no lo consideran un lugar apto para desarrollar las actividades.