Inicio La Pampa Lezcano abrió sede

Lezcano abrió sede

BARRIO ESPERANZA

El precandidato a intendente por la lista 502 L en la interna del Frente Justicialismo Pampeano (Frejupa), Jorge Lezcano, visitó el barrio Esperanza para poner en funcionamiento una nueva sede barrial que le permitirá a los vecinos acercarse con sus inquietudes y poder presentar sus ideas y propuestas. «Nos reunimos con un grupo importante de compañeros que están preocupados porque el barrio necesita mucho del Estado, es una zona muy desatendida y olvidada por el actual municipio, como la mayoría de los barrios de la ciudad», apuntó Lezcano.
En el marco de su campaña proselitista, el diputado provincial aseguró que municipio debe «gobernar con los barrios y para los barrios» y que deben incluir a todos los jóvenes. Además resaltó la necesidad de «unir las políticas provinciales con las políticas de la municipalidad».
«Para eso vamos a promover acciones que apunten a un ordenamiento territorial inclusivo. Hay que asegurarle a los barrios las mismas condiciones de vida que al resto de la ciudad» y, en ese sentido, Lezcano planteó que «nuestra gestión trabajará de manera coordinada con el Ejecutivo Provincial, y Ziliotto será el próximo gobernador que nos acompañe para cumplir todo lo que dijimos».