Liberan a los detenidos acusados de abuso

(Realicó) – Los tres hombres que fueron detenidos el domingo en la localidad de Realicó, en el marco de una investigación por un presunto abuso sexual que denunció la madre de una adolescente, fueron liberados ayer a la mañana, luego que comparecieran ante los investigadores judiciales.
El domingo a la mañana, la madre de una menor de 16 años de edad denunció en la sede policial local que su hija había sido víctima de un abuso sexual, luego que a la madrugada, llegara semidesnuda a su casa. Tras la denuncia, se inició una investigación y se detuvo a tres hombres, sospechados de haber abusado de la menor.
Ayer a la mañana, los sospechosos fueron trasladados a los Tribunales de General Pico, donde fueron indagados por el fiscal Luciano Rebechi, de la Fiscalía Temática de Delitos de Género y de índole sexual, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en General Pico.
Tras prestar declaración ante el funcionario judicial, los detenidos fueron liberados, luego que se determinara la ausencia de elementos que los vincularan con los hechos investigados. Por ende, no se les formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria.

Investigación.
Los sospechosos fueron detenidos el domingo, luego que algunos testigos aseguraran que vieron salir a la menor presuntamente abusada del domicilio en el que viven estas tres personas. Sin embargo, las imágenes de las cámaras de seguridad del pueblo contradicen esta versión.
Sin elementos en su contra, los tres detenidos ayer a la mañana recuperaron la libertad. La investigación continuará con el objeto de determinar, en primera instancia, la existencia del hecho denunciado.