Inicio La Pampa Licitaron colectora

Licitaron colectora

Licitaron la creación de una dársena de acceso a la colectora de la Ruta Provincial 34, en la zona urbana de 25 de Mayo.
El presidente de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas, señaló que «se procedió a la apertura de sobres de la licitación privada para la construcción de una dársena de acceso a la colectora de la Ruta Provincial 34, en cercanías de la zona urbana de 25 de Mayo».
«Esta es una obra que viene a resolver la seguridad y la transitabilidad de la zona urbana, ya que el municipio le cambió el sentido de circulación a la colectora, entonces agiliza la salida de la ruta provincial a la colectora del pueblo. La obra se enmarca dentro de las mejoras que se vienen llevando a cabo con el municipio, como la semaforización del paso urbano de la Ruta 34, siempre buscando mejorar las condiciones de seguridad en la zona», señaló Cadenas.
«El presupuesto oficial es de tres millones y medio de pesos, y las ofertas estuvieron por debajo de ese presupuesto, así que fue bastante satisfactorio. El plazo de obra es de cuatro meses, y adjudicación mediante, creemos que podría iniciarse en el mes de abril», concluyó.