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Limitan la atención en Camuzzi

La empresa Camuzzi, prestataria del servicio de gas en la provincia, informó que con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas en las oficinas de atención al público, se dispuso restringir las gestiones presenciales solamente a los trámites de «Altas de servicio», «Bajas», «Solicitud de planes de pago» y «Cancelación de planes de pago vigentes».
«Para aquellos usuarios que necesiten realizar este tipo de trámites, se limitará- mediante grupos reducidos de personas – el acceso al interior de las oficinas, apelando a la responsabilidad de aquellos usuarios que presenten síntomas compatibles con el coronavirus o se encuentren en cuarentena», indicó Camuzzi en un comunicado de prensa.
Y se agregó: «Esta medida forma parte del protocolo de seguridad dispuesto por la compañía».
En tanto, para consultas sobre el estado del suministro; ver, descargar y cancelar facturas (en curso o vencidas); conocer otros medios de pago; solicitar el cambio de titularidad; consultar sobre la tarifa social; conocer las tarifas vigentes; adherirse al débito automático o la factura digital y otros trámites de rigor, los usuarios deberán acceder a la Oficina Virtual, la herramienta tecnológica creada por Camuzzi para interactuar con la compañía todos los días del año, las 24 horas del día.
Los usuarios pueden acceder de manera totalmente gratuita a través de la página https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ o descargando la aplicación «Camuzzi Gas» -disponible para tablets y smartphones.
También podrán comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 (de lunes a viernes de 8 a 18) o por correo electrónico a consultas.pampeana@camuzzigas.com.ar o consultas.sur@camuzzigas.com.ar.