Inicio La Pampa Llamados a aspirantes en Exactas

Llamados a aspirantes en Exactas

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa llamó a selección de aspirantes para cubrir cargos de la carrera Licenciatura en Enfermería Universitaria y de la Tecnicatura en Hidrocarburos.
En la Licenciatura en Enfermería Universitaria se seleccionará un cargo de Profesor Adjunto Interino con dedicación simple y un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino con dedicación simple en las asignaturas «Antropología Social», «Atención de Enfermería en Cirugía»; «Farmacología y Toxicología» y «Deontología y Desarrollo Profesional». Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo entre el 4 y 8 de febrero, de 07.30 a 12.30 horas en Mesa de Entradas de la Facultad, avenida Uruguay 151.
Para la Tecnicatura en Hidrocarburos, la Facultad convocó a selección de aspirantes para cubrir tres cargos de Profesor Adjunto Interino y tres de hasta Jefe de Trabajos Prácticos para materias de esta carrera, que se cursa en la localidad de 25 de Mayo. Se cubrirá un cargo Profesor Adjunto Interino con dedicación simple en las asignaturas «Química General e Inorgánica», «Matemática I» y «Geología I». Para cada asignatura mencionada se cubrirá, además, el cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple. Los/as interesados/as podrán inscribirse entre el 11 y el 15 de febrero a través de Mesa de Entradas de la Facultad, en el horario de 07.30 a 12.30.