Inicio La Pampa Llamados interinos

Llamados interinos

La Facultad de Agronomía, mediante las resoluciones del Consejo Directivo N° 270/2019 y 271/2019, abre la inscripción de aspirantes del 22 al 26 de julio inclusive para cubrir cargos docente interinos.
Se cubrirá un cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación simple en la actividad curricular orientada Nutrición Animal de la carrera Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario y el cargo Tutor/a Académico/a de la carrera Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario, con un estipendio equivalente a un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple.
También aprobó mediante la Resolución N° 269/2019 CD establecer un nuevo período comprendido entre los días 22 al 26 de julio de 2019 inclusive, para la inscripción de aspirantes a cubrir el cargo de Profesor Adjunto interino dedicación simple en Macroeconomía de la carrera Ingeniería Agronómica.
Los aspirantes podrán efectuar la inscripción de lunes a viernes de 8 a 12 en la mesa de entradas de la Facultad de Agronomía, Ruta Nacional 35, kilómetro 334 . Los interesados en conocer los requisitos, documentación a presentar, la duración y condiciones de la designación de cada cargo, etc. remitirse a www.agro.unlpam.edu.ar.