Inicio La Pampa Llamados para cargos interinos en la UNLPam

Llamados para cargos interinos en la UNLPam

Del 11 al 13 de diciembre, en el horario de 7.30 a 12.30, permanecerá abierta en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales la inscripción de aspirantes a cubrir cargos docentes interinos en la Licenciatura en Ciencias Biológicas y en la Tecnicatura en Hidrocarburos.

En la Licenciatura en Ciencias Biológicas el llamado comprende un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino simple en la asignatura «Genética/ Genética y Evolución».

En el caso de la Tecnicatura en Hidrocarburos, carrera que se dicta en 25 de Mayo, la designación será rentada por el lapso de doce meses y, posteriormente, por igual período, el docente designado tendrá asignación de funciones para la atención de clases; consultas y exámenes.

En la asignatura «Matemática II» de la Tecnicatura, se cubrirá un cargo de Profesor Adjunto interino simple mientras que en la asignatura «Geología II» se cubrirá un cargo de Profesor Adjunto interino simple.

En la asignatura «Física I» se cubrirá un cargo de Profesor Adjunto interino simple; en «Matemática II» un cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos interino simple; en «Geología II» un cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos interino simple y en «Física I» un cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos interino simple.

En todos los casos la inscripción se efectuará en Mesa de Entradas de la sede ubicada en Avenida Uruguay 151 de Santa Rosa.

Currículo

Los interesados deberán presentar al momento de la inscripción, nota solicitando inscripción como aspirante al cargo; curriculum vitae (éste tendrá el carácter de Declaración Jurada); constancia del CUIL si lo tuviera, en caso de no poseer, fotocopia de primera y segunda hoja del documento de identidad y certificación de antigüedad docente.

El currículum vitae deberá incluir en orden, formación, antecedentes docentes, científicos y/o técnicos; antecedentes de extensión universitaria, antecedentes profesionales, actividades de gestión y otros antecedentes.

Se deberá recordar que por Resolución Nº 389/16 de fecha 29 de julio de 2016 de la Decana se suspendieron los pagos de pasajes y alojamientos a los profesores viajeros, quedando exceptuados los docentes de la carrera Tecnicatura en Hidrocarburos.