Llamados para cargos interinos en la UNLPam

ORIENTACION EN EMPRENDEDURISMO

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) informó que desde el 7 al 13 de junio permanecerá abierto llamados a selección de antecedentes para cubrir cargos en la materia “Actuación Profesional, Ética y Responsabilidad Social” correspondiente a la carrera de Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo.
Se cubrirá un (1) Profesor Titular interino con dedicación simple estableciendo como perfil académico para cubrir el cargo que los postulantes posean preferentemente título de licenciado en Administración de Empresas, con conocimientos, formación en metodologías de consultoría y en temáticas de ética y responsabilidad social empresaria. Experiencia de trabajo de Consultora o ejerciendo el rol de Profesional independiente y trato directo con clientes.
Se cubrirá además un (1) jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación simple estableciendo como perfil académico para cubrir el cargo que los postulantes sean profesionales universitarios de la rama de las Ciencias Económicas, preferentemente, con formación y experiencia en temáticas de ética y responsabilidad social empresaria, así como haber ejercido el rol profesional independiente y mantenido trato con clientes.
Por Resolución Nº 118/16 C.D será requisito constituido de la inscripción para los aspirantes la carga del curriculum vitae a través del aplicativo CVar.
La inscripción, así como las consultas, serán hasta la fecha límite consignada de 8 a 12:30 horas en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad, primer piso de Cnel. Gil Nº 353, según se informó en el boletín de prensa de la Universidad.

Posgrado.
Por otra parte, la Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias conjuntamente con la Biblioteca Informática de esa unidad académica informan que los días 28 y 29 de junio del año en curso se desarrollará el Curso de Posgrado “Aprendiendo a gestionar la información en Ciencias Biomédicas” que estará a cargo de la Esp. Med Vet. Marcela Curzel.